Fotos + historias Día 6, 2014, turno 14-17 años Camino de Santiago

 

Esta jornada en la que recorrimos 26 Km desde Palas de Rey, nos dirigimos hacia uno de los finales de etapa que más nos gustan al equipo educativo desde que lo conocimos en las aproximaciones preparatorias del campamento en 2010: Ribadiso da baixo. Es un paraíso típicamente gallego en el que una antigua hospedería medieval, ahora restaurada y convertida en albergue público, se deja caer sobre la ribera del río Iso, como el topónimo indica.

Una etapa en tramos menos agradecida por atravesar zonas urbanas semi-industriales, pero también a tramos genuinamente gallega al atrevesar zonas rurales de un intenso verde y exuberante vegetación, típicas de este rincón del norte de España.


Al llegar a Ribadiso, meter los pies en las aguas reparadoras del río Iso fue toda una felicidad ¡Ojalá lo pudiéramos hacer tal día como hoy de oficina! ;)

Tras comer en un comedor fresco construido en piedra, las duchas, las limpiezas de ropa y más, por la tarde tuvimos nuestra dinámica de crecimiento personal. Hoy le dimos vueltas y compartimos quienes quisimos, qué cosas o personas son en nuestra vida como una estrella. Aquellas personas o cosas que nos iluminan, nos inspiran, nos motivan, para seguir caminando. Fue una de las más gozosas, porque algunos de los linces señalaron entre sus motivos a personas del equipo educativo o de los otros linces.

Puedes seguir el relato detallado de lo que hicimos este día, siguiendo las explicaciones de cada foto. Las encontrarás aquí en este álbum de nuestro Facebook. No hace falta tener cuenta para poder verlas. 

En los siguientes enlaces podrás ver las publicaciones día por día del campamento del año pasado, 2014, con texto y fotos.  Día 1, Día 2, Día 3, Día 4, Día 5, Día 6, Día 7, Día 8, Día 9, Día 10. (Los días que no tienen enlace los iremos subiendo próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario