Día 1. El cuerpo. Turno 14-17 años. Camino de Santiago 2015

 


Hola, me llamo Ana, soy de Murcia y este es mi tercer año en el campamento FRF. Ayer me levanté bien tempranito para llegar a la estacion de autobuses de Madrid, donde cojimos el bus cinco linces acompañados por Claus. El viaje en bus fue largo, pero tuvimos la suerte de sentarnos todos juntos y fue un momento genial para empezar a conocer a los linces que me iban a acompañarme en esta aventura.


Llegamos a Alto do Cebreiro, dejamos nuestras mochilas en el pórtico de la ermita y comenzamos a hacer las actividades en grupo. Primero Marcos nos dio la bienvenida, y nos contó el sentido que para el proyecto educativo tenía organizar esta aventura. Luego fue nuestro turno de contar por qué estábamos allí y para ello escribimos en una silueta de Félix que dibujó Edu, lo que esperábamos de este Camino de Santiago.


Como al día siguiente tocaba madrugar, cenamos temprano un arroz buenísimo hecho por Claus y Patri.

Después tuvimos uno de los momentos más especiales, la asamblea, donde Marcos hizo la imposición de pañoletas, contamos nuestra impresion sobre el dia y cantamos Mil millones de estrellas. Para dormir, "invadimos" el pórtico de la ermita.


Hoy ha escrito el blog la lince Ana Rojo, con la ayuda del coordinador Marcos Pla.

1 comentario: